¿A QUÉ HUELEN LOS RECUERDOS?

Ayer lunes, 11 de junio, la exalumna de la Ikastola Maddi Etxeberria, presentó su “opera prima” en Donostia, su primera novela: “Zein usain dute oroitzapenek?” (¿A qué huelen los recuerdos?)

Estuvo acompañada por sus amigos y amigas, familia y también por muchos alumnos de 4º de ESO, junto con sus profesores-tutores.

Nacida en 1998, desde pequeña se sintió atraída por la literatura. Aprendió los números mediante las matrículas de los coches y jugaba a descifrar los letreros de las calles. Ha sido y es una lectora ávida y comenzó a escribir muy temprano, pero para ella misma, recogiendo en un cuaderno sus ideas y pensamientos. Ha conseguido distintos premios de literatura infantil y juvenil, participando también en algunos encuentros con escritores.

No recuerda, concretamente, cómo y cuándo empezó a escribir su primera novela, pero poco a poco fue tomando forma y cuerpo, hasta el punto que se sintió atrapada por ella. Solo espera que los lectores disfruten con su lectura, tanto como ella ha disfrtutado escribiéndola.

Es de destacar la madurez que mostró esta joven de veinte años,  en la presentación de su primera novela. Zorionak, Maddi. Estamos muy orgullosos de tí.