EL SÁBADO, FIESTA DE FIN DE CURSO

El próximo sábado, 9 de junio, celebraremos la fiesta de fin de curso. Comenzaremos a las 09:00 con las finales del Campeonato de Pelota.

Más tarde, a partir de las 10:30, tendremos juegos para alumnos y familias. Se participa por parejas (o por equipos) y cada pareja estará compuesta por un adulto-a y un alumno-a. De esta manera, tendremos la posibilidad de participar todos juntos y pasar un buen rato.

Los juegos serán fáciles para que todo el mundo pueda participar, y por ello os animamos a que os animéis a participar de esta nueva iniciativa que estamos seguros será positiva para todos.

Por otra parte, cabe señalar que la actuación de los alumnos será a las 17:15, y un cuarto de hora antes, a las 17:00, recibiremos la visita de Argitxo.

Aquí tenéis el PROGRAMA completo:

9:00 Finales del Campeonato de Pelota.
10:30 Juegos en famlia
11:30 Entrega de premios del Campeonato de Pelota.
12:00 Grupo de Danzas Urki.
12:45 Entrega de Diplomas.
13:30 Comida para alumnos.
14:30 Comida para adultos. (servicio de guardería en la gela del frontón)
14:30 Talleres de manualidades y juegos.
17:00 Visita de Argitxo
17:15 Presentación de las actuaciones preparadas por los alumnos. (los padres no podrán bajar al frontón)
18:15 DJ Aritz
19:00 Fin de fiesta.