UN FENOMENAL VIAJE DE ESTUDIOS

Con motivo del final de etapa, los alumnos y alumnas de 4º de ESO han estado de viaje de estudios. Para ello, han aprovechado la semana anterior a Semana Santa y alargar así las vacaciones.

El viaje ha tenido distintas etapas y tanto alumnos como profesores lo han pasado muy bien.

Partieron el lunes por la mañana e hicieron la primera parada en Iruñea, donde visitaron las instalaciones de Euskalerria Irratia. Por la tarde tuvieron un pequeño susto, pues estando en Jaca empezó a nevar de manera copiosa y, claro, tenían que llegar hasta el hotel que estaba en Panticosa. Aún así, el autobús logró, poco a poco llegar sin problemas. El día siguiente, con un cielo azul, estuvieron esquiando en Panticosa.

Desde allí, se dirigieron a Barcelona, donde pasaron el resto del viaje. Durante los ratos libres, aprovecharon para pasear y conocer la ciudad. Visitaron, por supuesto, los lugares más emblemáticos, que podéis ver en el álbum de fotografías, más abajo.

Ver TODAS LA FOTOGRAFÍAS, AQUÍ.