1º DE ESO EN ARANTZA (NAFARROA)

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre

El pasado 27 y 28 de marzo, los chicos y chicas de 1º de ESO estuvieron en Arantza. Aunque regresaron cansados, el comentario general es que ha sido una experiencia muy bonita; la comida ha sido de su gusto, las actividades realizadas también y al ser Arantza un pueblo pequeño, les ha encantado eso de andar por el pueblo libremente, sin tráfico ni nada que les molestara. Encima, la climatología también se portó de maravilla.

El lunes, nada más llegar, conocieron Arantza y el albergue de la mano de los monitores. Por la tarde, dieron un paseo de alrededor de una hora, eso sí, cuesta arriba. Más tarde, sujetados por cuerdas y arneses, realizaron un circuito organizado entre árboles, de plataforma en plataforma, que terminaba con una tirolina. ¡Qué bien se los pasaron! Por la noche, después de cenar, la gaubela tradicional.

 

El segundo día, por la mañana, hicieron una gyncana por equipos. Basándose en la información dada en la víspera por los monitores, tenían que encontrar diferentes pistas por el pueblo, para resolver el problema final.

Después de comer, una partida al bingo, mientras esperaban al autobús. Más de uno-a se echaría una buena siesta al llegar a Andoain. Llegaron cansados, pero muy contentos.

Para ver las fotografías, CLIC AQUÍ

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre