CONFERENCIA: “BASES DE LA PEDAGOGÍA DE LA CONFIANZA”

Dentro del programa Escuela de Familias, vamos a tratar el tema de la “Pedagogía de la confianza”.

konfiantzaren_kartela_casEsta charla está totalmente relacionada con la reflexión y los cambios que estamos realizando desde el pasado curso entorno al nuevo marco pedagógico de Educación Infantil en nuestra Ikastola.

Nos acompañará Amaia Antero, directora de renovación pedagógica en la Ikastola Arizmendi de Arrasate. Esta ikastola es pionera en toda Euskal Herria en la aplicación del modelo basado en la pedagogía de la confianza.

La conferencia será el día 28 de noviembre -lunes- entre las 17:00 y 18:30 horas, en el edificio de Bazkardo.

Como es habitual en todas las actividades organizadas por la Escuela de Familias, para poder participar hay que inscribirse previamente, antes del 21 de noviembre. Para ello, la Ikastola ofrece dos opciones:

• En papel, entregando al profesor-a tutor-a la hoja de inscripción repartida en el aula a los niños.
  • On-line, rellenando el SIGUIENTE FORMULARIO

Esta actividad está dirigida a todas las familias de Educación Infantil (2-5 años). Será bilingüe, en euskera y castellano.