3º-4º-5º-6º DE PRIMARIA: DISFRUTANDO DEL BUEN TIEMPO

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre

La pasada semana, los chicos y chicas de 3º-4º-5º-6º de Primaria llevaron a cabo las excursiones de 2 días en Orio, Zarautz y Hondarribia. Han gozado de un tiempo soleado, lo cual les ha ayudado para poder dar bonitos paseos.

Los de 3º de Primaria han estado en Zarautz, los días 20 y 21 de marzo. Además de visitar el Cargadero de Mollari y el Photomuseum, han hecho paseos y excursiones, tanto por la costa como por el monte.

Los de 4º de Primaria han estado en Orio, los días 20 y 21 de marzo. Estos han visitado la Casa del Remo, de la mano del gran ex-remero Ibon Urbieta. Han conocido toda la ribera de Orio y han podido disfrutar también de la playa y las magníficas instalaciones del Albergue Txurruka.

Los de 5º de Primaria han estado en Hondarribia, los días 20 y 21 de marzo. El primer día han visitado el Museo Oiasso de Irun y la ermita Xantalen. El jueves, aprovechando el buen tiempo, disfrutaron de la playa de Hondarribia.

Los de 6º de Primaria han estado en Zarautz, los días 21 y 22 de marzo. Han hecho un bonito paseo hasta Getaria, haciendo la  ida por el monte y la vuelta por la costa. Han conocido también el Museo de Historia y Arte, visitando la Torre Campanario y los restos arqueológicos de la Parroquia Santa Maria.

Aquí tenéis los cuatro ÁLBUMES DE FOTOS, correspondientes a las cuatro excursiones. (Los tenéis también a mano en el menú principal “Multimedia”-Colección de fotografías”, junto con el resto de álbumes)

   

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre