3º DE PRIMARIA VISITANDO EL PHOTOMUSEUM DE ZARAUTZ

Aprovechando la estancia durante dos días en Zarautz, los niños y niñas de 3º de Primaria visitaron el Photomuseum de Zarautz.

Fue una visita guiada, en la que pudieron conocer y ver las primeras cámaras fotográficas  y las técnicas que se utilizaban para crear imágenes, tanto fijas como en movimiento. Llevaron a cabo también diferentes experimentos para ver cómo se hacían los primeros dibujoas animados, o cómo se mezclan los colores y también sobre algunas ilusiones o efectos ópticos.

Fue una visita de unos 45 minutos, en la que los alumnos quedaron satisfechos y pudieron aclarar todas sus dudas.

Muchas gracias a nuestros amigos del Photomuseum, por la atención y elyrato recibido y toda la información que nos aportaron. Si queréis, vosotros también podéis conocer el museo, aunque sea de modo virtual. No teneís más que hacer CLIC AQUÍ . Para accceder a los diferentes plantas, haced clic en el número correspondiente.

Para terminar, os dejamos con las fotografías de la visita que nos han hecho llegar amablemente desde el museo. Para ver el álbum CLIC AQUÍ.