5º DE PRIMARIA: PRESENTACIÓN DE COMPETENCIAS DE LA 2ª UNIDAD

Los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria han recibido la visita de los alumnos de 3º de Primaria para presentarles las competencias realizadas en esta segunda unidad.

En Euskera, han trabajado como auténticos artistas creando diferentes obras, las cuales han expuesto en clase mediante una bonita “Galería de arte”.

En Lengua Castellana, partiendo de una situación inicial, los alumnos a través de la palabra y las imágenes han intentado representar sus sentimientos creando unos “Microrrelatos”.

En Conocimiento del Medio, han compuesto una “Maqueta” basada en un ecosistema de nuestro entorno. Asímismo, han acompañado la maqueta con una ficha técnica y diferentes carteles con el objetivo de fomentar una buena conducta hacia el medio ambiente.

Para finalizar, la visita ha sido una oportunidad fantástica para enseñarles tanto las máscaras como el mapa de corchos realizados en la asignatura de plástica.

Para ver todas las fotografías, CLIC AQUÍ.