CARNAVALES 2021, EN LA IKASTOLA

Hemos publicado ya las imágenes más bonitas del Jueves Gordo celebrado en la Ikastola:

• Carnaval en Bazkardo
  • Carnaval de 3º-4º-5º y 6º de Primaria
  • Carnaval de Educación Secundaria (ESO y Bachiller)

Recordad que tenéis todos los álbumes de fotos a mano en el apartado”Multimedia”.

CARNAVAL EN  BAZKARDO

Para ver fotografías del Jueves Gordo, CLIC AQUÍ

Debido al Coronavirus, el Jueves Gordo de Bazkardo se ha celebrado de diferente manera, pero han podido disfrutar de este día tan querido. Cada alumno y alumna ha traído trapos viejos, telas y accesorios desde casa y han creado sus propios personajes poniendo en marcha su imaginación. La charanga ha sonado durante todo el día en Bazkardo para poder celebrar este gran día.

CARNAVAL en 3º-4º-5º y 6º de PRIMARIA

Para ver más fotografías del Jueves Gordo, CLIC AQUÍ

Los alumnos de 3º-4º-5º-6º de Primaria, han celebrado el Jueves Gordo en la propia Ikastola. El programa de la tarde ha tenido dos partes. En el aula han realizado Kahoots sobre los Carnavales, respondiendo a las preguntas sobre los diferentes personajes y fiestas de los carnavales de Euskal Herria.

A continuación, han bailado San Petrike y 7 Jauzien el el patio. Una vez terminados, cada clase ha jugado en su zona.

CARNAVAL EN SECUNDARIA (ESO y Bachiller)

Para ver más fotografías, CLIC AQUÍ

Durante los carnavales de este año, el alumnado de Secundaria, han realizado una sencilla celebración en las dos últimas horas del viernes, cada uno en su aula y garantizando bien las medidas de seguridad e higiene.

Por un lado, cada alumno ha pintado una mascarilla, con el objetivo de fomentar el ambiente carnavalero y han realizado una fotografía con su trabajo.

A continuación, se ha celebrado un bonito concurso a través de Kahoot, una actuación que se ha extendido por videoconferencia a las aulas. Los alumnos se lo han pasado muy bien y ha sido una bonita manera de redondear la semana.