DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA

La primavera es un período del año muy hermoso. Los parques, praderas y montes de alrededor se engalanan con sus mejores galas y nos invitan a disfrutar de nuestro entorno, aprovechando el buen tiempo.

Eso mismo hicieron, el lunes de esta semana, los alumnos y alumnas de 1º de Primaria. Se fueron al parque de Otita a pasar el día.

Durante el camino, se dedicaron a observar los animales que veían y escuchar el canto de los pájaros.  Y una vez en Otita, disfrutaron de los tesoros escondidos que guarda el río Leitzaran.

Cogieron algunos renacuajos, para observar cómo crecen poco a poco. Los han puesto en unas peceras y todos los días se encargan de cambiarles el agua y darles de comer.  Si queréis verlos, no tenéis más que pasar por las aulas de 1º de Primaria.