EXCURSIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL

Debido a las limitaciones establecidas por la situación que estamos viviendo se suspendieron las salidas de Educación Infantil organizadas antes de Navidades. Así pues, nada más llegar el momento oportuno se ha procedido a reorganizar estas excursiones y el alumnado de Educación Infantil ha podido conocer diferentes lugares.

Los más pequeños de Bazkardo, los niños y niñas de 2 años, visitaron el Aquarium de Donostia y se quedaron realmente sorprendidos con los tiburones y diferentes peces que vieron allí. Los niños y niñas de 3 años se trasladaron a Cristina Enea; Marrubitxo les enseñó diferentes rincones secretos del parque y pasaron una mañana estupenda. Otro día diferente los de 5 años también fueron al mismo parque y Lore Bitxilore les contó todos los secretos acerca de la primavera, incluido el cuento de la zanahoria gigante. Para acabar, el alumnado de 4 años fue a Ekogunea, lugar donde pudieron dar de comer a las gallinas y disfrutar del maravilloso lugar.

Los alumnos y alumnas estaban con ganas de realizar estas excursiones y han podido disfrutar de estas estupendas aventuras.

¿Queréis ver fotos de estos días?

HH 2 para ver las fotografías haz, CLIC AQUÍ.

HH 3 para ver las fotografías haz, CLIC AQUÍ.

HH 4 para ver las fotografías haz, CLIC AQUÍ.

HH 5 para ver las fotografías haz, CLIC AQUÍ.