JUNIO, CON ASPECTO DE PRINCIPIO DE CURSO

Rompiendo con todas las costumbres educativas, junio se ha convertido esta vez en el “nuevo septiembre” ya que parte del alumnado ha vuelto a la Ikastola. Durante el mes de junio, el alumnado de Bachillerato y de 4º de ESO acudirán a la Ikastola para recibir clases de refuerzo y realizar diferentes exámenes.

El 2 de junio parte del alumnado de segundo de bachillerato acudió a la Ikastola para realizar los exámenes extraordinarios. Aunque estaban bastante nerviosos por la situación, realizaron los exámenes de forma segura y adecuada.

Hemos puesto en marcha el protocolo de seguridad requerido y que debe cumplirse por para poder entrar en las aulas. Debemos decir que se han cumplido eficazmente las condiciones establecidas por el Departamento de Educación para que estos alumnos y alumnas puedan finalizar el curso satisfactoriamente.