LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO EN “GAZTE LOKALA”

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre

gl01Hace unos días, los alumnos y alumnas de 1º de ESO se acercaron al Gazte Lokala, junto con sus tutores. Fue una visita breve y a la vez provechosa. Tuvieron ocasión de ver y conocer de primera mano todo lo que ofrece este local para la juventud para los chavales y chavalas de estad edades.

Primero escucharon por boca de los responsables del local qué es y qué ofrece el Gazte Lokala. Después visitaron las distintas zonas y practicaron con distintos juegos y materiales.
Fue una visita de los más entretenido, según comentaron los mismos alumnos. Ander Egaña, de 1º B decía que “el tiempo ha pasado demasiado rápido, me hubiera gustado seguir”. Normal, no todos los días pueden disfrutar los alumnos del placer de jugar al futbolín o al billar en horas de clase.
De todas formas, había algunos alumnos que conocían ya el Gazte Lokala, incluso habñian participado en una excursión organizada por ellos. Nahia Aguado, de 1º D, nos dijo que hace unas semanas un grupo de chicas de 1º de ESO participó en una excursión a Senda Viva y exclamaba, ¡Y todo el autobús para nosotrras solas!

gl07 gl06 gl05 04 gl03 gl02

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre