LOS ALUMNOS DE 3º DE ESO EN PLAIAUNDI

Los chicos y chicas de 3º de la ESO han gozado de su primera excursión del curso. Por la mañana, bien temprano, partieron en tren al Parque ecológico de Plaiaundi. El parque se encuentra entre los ríos Bidasoa y Jaizubia, mirando a la Bahía de Txingudi y es reconocido internacionalmente por su gran valor natura. Es el humedal más amplio de Gipuzkoa y, gracias a su ubicación, es utilizado como área de descanso por muchas aves migratorias.

El parque tiene una extensión de 24 hectáreas y dispone de dos lagunas. En la entrada al parque está el Centro de Interpretación, donde ha comenzado la visita guiada para nuestros alumnos. Han continuado con un pequeño paseo para ver las aves mediante prismáticos, mientras recibían información sobre ellas.

Preguntados por lo que han podido ver, respondían un poco decepcionados, que no han podido ver todas las aves que esperaban. Habrá que volver otro día.

Para ver todas las fotografías, CLIC AQUÍ