LOS ALUMNOS DE 3º DE ESO Y 1º DE BACHILLER EN ALEMANIA

Se siente cierto vacío durante esta semana lluviosa y fría en Txistoki, faltan los alumnos de 3º de ESO y de 1º de Bachiller. Están en Alemania.

Partieron el pasado jueves por la tarde y volverán a Andoain el viernes 20. Los de 3º de ESO están en  Twisting y los de 1º de Bachiller en Werther.

Están alojados en las casas de los alumnos alemanes. Han pasado el fin de semana con las familias (los de bachiller con fiesta incluida), y durante la semana están llevando a cabo distintas actividades en sus respectivos colegios.

El lunes, los de Werther fueron recibidos por el director del colegio a las 8 de la mañana y, posteriormente, conocieron en sus clases a sus compañeros y compañeras de intercambio.

Por la tarde visitaron el pueblo y conocieron, entre otras cosas, la historia de los dulces Werther’s original.

Están bien, a gusto, aunque el termómetro, como aquí, este rondando los cero grados, pero allí por debajo.

Podéis ver algunas fotografías AQUÍ