“LARRAMENDI NEWS” OFICINA DE PRENSA

Los alumnos y alumnas del Taller de Comunicación de 1º de ESO se han convertido en periodistas y han puesto en marcha la “Oficina de prensa Larramendi News”. Se trata de un blog en el que publicarán noticias relacionadas con la vida de Andoain, recogidas a pie de calle.

Se trata de promover hábitos de emprendizaje, trabajar la expresión oral y escrita, trabajar en equipo y aprender a utilizar correctamente las nuevas tecnologías para la comunicación. Conocerán también cómo se trabaja en un periódico, en la radio y la televisión, aprendiendo a hacer/escribir entrevistas, reportajes y noticias.

Para empezar, están conociendo ya lo que es una noticia y a dar cuenta de ella de manera escrita. Todos vosotros tenéis la opción de interactuar con nosotros, escribiendo vuestros comentarios y/o sugerencias. Animaros.

Estamos aqui, “Larramendi news”: https://larramendi-news.blogspot.com.es

larramendi_news