MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2019-20: COMIENZA LA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre

Con la vista puesta en el próximo curso 2019-20, hemos puesto ya en marcha la campaña de información sobre la Ikastola. En especial, son las familias con niños nacidos en 2017, las principales destinatarias de esta campaña.

En la web de la Ikastola (www.andoainikastola.eus) hemos publicado ya el formulario para poder pedir información sobre la Ikastola. Al completarlo, además de mandar el catálogo de la Ikastola al domicilio, las familias recibirán información sobre todas las actividades que vayamos a organizar, con antelación y directamente: talleres, puertas abiertas …

Si es vuestro caso, esto es, si tenéis algún hijo-hija nacido en 2017, os agradeceríamos que nos lo comunicarais, con el fin de informaros directamente sobre las actividades que organicemos. Para ello, tenéis tres opciones: contestando el citado formulario que encontraréis en nuestra web, llamando a Secretaría ﴾943 59 35 25﴿ o comentándoselo al profesor o profesora del hijo o hija mayor.

Puede ser también, que conozcáis familias que tienen niños nacidos en el año 2016, que no sean aún padres-madres de la Ikastola. Si así fuera, os agradeceríamos que les informarais sobre estas campaña, invitándoles a completar el formulario de la página principal de nuestra web (www.andoainikastola.eus).

Agradecemos y mucho, vuestra ayuda y colaboración. Sabemos muy bien que el presente y el futuro de la Ikastola es cosa de todos. Muchísimas gracias.

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre