MERCADO SOLIDARIO

Para finalizar el segundo trimestre, el alumnado de 6º de Primaria llevó a cabo en marzo, el “mercado solidario”.

Debido a la situación actual vendieron sólo pulseras.

El 22 de marzo estuvieron en la Ikastola la presidenta de Cáritas de Andoain, Virginia Hernandez, y su compañero Joxemari Cipitria, respondiendo a las preguntas que tenían: con qué objetivo trabajan, a cuántas familias ayudan y qué tipo de ayuda ofrecen, si la nueva situación les ha cambiado su manera de ayudar, en qué utilizarán nuestro dinero…

Se han aprovechado las pulseras realizadas el curso pasado y uniendo con las nuestras, el dinero recogido se ha destinado a Cáritas de Andoain.

Gracias a todas  y todos por comprar las pulseras y al alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria y 6º de Primaria, por el trabajo realizado.

Para ver más fotos haz, CLIC AQUÍ.