PANELES PARA BAZKARDO

El 9 de mayo, por la tarde, los alumnos y alumnas de Bazkardo recibieron una inesperada visita. Después de comer, los alumnos de Tecnología de 1º de Bachiller se acercaron al patio de juegos de Bazkardo, trayendo consigo cuatro grandes paneles de madera.

Hace ya unos meses estos alumnos recibieron una propuesta por parte del profesorado de Bazkardo, con el fin de diseñar estos cuatro paneles. Tras trabajar la idea durante unas semanas, han terminado ya su trabajo y lo han presentado den Bazkardo.

Los niños y niñas de Bazkardo podrán interactuar con estos paneles de distintas maneras, enriqueciendo así las opciones de juego que tienen. Los pequeños los empezaron a probar enseguida.

Nuestro agradecimiento y felicitación a los alumnos y alumnas de 1º de Bachiller y a su profesor, por el buen trabajo realizado.

Para ver las fotografías, CLIC AQUÍ.