A PARTIR DE 2018, LAS CIRCULARES SÓLO POR E-MAIL

Han pasado ya unos años (5 exactamente), que la Ikastola creó y os proporcionó a cada padre-madre una cuenta de correo a la que enviamos todas las circulares y noticias relevantes. Poco a poco, muchos de vosotros habéis dejado de recibir las circulares en papel, pasando a recibirlas solo por correo electrónico. En estos momentos sois ya un 58 % los que así lo hacéis.

A finales del pasado curso, comenzamos también a experimentar con las familias de 7 aulas, el acceso telemático (mediante ordenador o smartphone) a las notas, facturas y la gestión de citas para las entrevistas familias-tutores. Ya sea  para recibir las circulares, ya sea para utilizar los servicios que nos ofrece la aplicación Alexia, una cosa es imprescindible: la cuenta de correo que os proporcionamos a cada padre-madre, que es la que nos sirve de canal de comunicación.

Estamos seguros que una gran mayoría de vosotros (por no decir todos) tenéis la posibilidad de recibir y consultar las circulares que os enviamos por correo electrónico (mediante smartphone u ordenador). Creemos que, siguiendo el camino emprendido, es el momento de dar el paso definitivo, por lo que a partir de enero de 2018, enviaremos las circulares de la Ikastola solo por correo electrónico.

PARA RECUPERAR LOS DATOS DE LA CUENTA DE CORREO QUE OS CREÓ LA IKASTOLA

En caso de haber perdido o no tener a mano los datos (usuario y contraseña) los datos de dicha cuenta, os ofrecemos dos vías para poder recuperarlas:

• Enviando un mensaje de correo a la dirección komunikazioa@andoainikastola.eus (expresando que queréis recuperar los datos de vuestra cuenta de correo).
  • Contestando el formulario que os ofrecemos permanentemente en la página principal de la web www.andoainikastola.eus (recuperaréis los datos de la forma que nos indiquéis en el formulario).

EN OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, MENSAJES: PARA DEJAR DE UTILIZAR EL PAPEL

Todos los meses, el segundo viernes, os enviaremos mensajes de correo electrónico, pidiéndoos que dejéis el papel y recibáis las circulares solo por correo electrónico.

A ver, pues, si damos bien este último paso. Si tenéis alguna duda, no os quedéis sin aclararla. Preguntad, pedid ayuda, entre las familias, los profesores… Pedimos y necesitamos la colaboración de todos, pues el objetivo lo merece.