PERSONAJES ILUSTRES EN LA IKASTOLA

Durante este último mes, los alumnos de ESO y Bachiller han recibido visitas de personas conocidas por distintos motivos.

Desde youtubers, operadores de cámara, profesionales de la danza, … de todo un poco.

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO estuvieron con Aiora Mujika, experta youtuber. Abrió un canal en euskera, en vista de la falta de contenidos en este idioma y hoy en emite una especie de magazine, tacando distintos temas.

Los de  3º y 4º de ESO estuvieron con el cámara Unai Ugartemendia. Ha participado, entre otros en el programa «Gailur xtreme», y les contó a los alumnos la experiencia vivida y los distintos trabajos en los que ha tomado parte.

Para terminar, los de Bachiller recibieron la visita de un ex-alumno de la ikastola,  Aiert Beobide. Hoy en día es un profesional de la danza y practica danza clásica y contemporánea. Habló a los alumnos a cerca de la pasión que él sentía por la danza y la importancia de luchar por aquello que quieres conseguir.