REUNIÓN Y CONVIVENCIA EN BIELEFELD

Los alumnos y alumnas de 1º Bachiller han vuelto ya, tras su estancia en Bielefeld (Alemania), durante una semana.

Partieron el jueves por la tarde y llegaron a su destino el viernes, tras un viaje largo y bastante tedioso. El fin de semana, como es costumbre, lo pasaron con la familia asignada a cada alumno-a. Algunos practicaron golf, otros hicieron barbacoas y alguno que otro tuvo la suerte de visitar Amsterdam, aprovechando el buen tiempo del que gozaron.

El lunes fueron recibidos formalmente, con la ceremonia de bienvenida e hicieron un tour para conocer mejor el pueblo.  El resto de días, visitaron algunas poblaciones cercanas y un museo histórico.

Con esta visita, damos ya por terminado el intercambio escolar de 2018. Ha sido, como de costumbre, una experiencia bonita y enriquecedora para los alumnos y alumnas, que habrá contribuído, sin duda, a observar y percibir con más amplitud y respeto, las distintas culturas y lugares que nos rodean. ¡Tschüs!

Para ver todas las fotografías, CLIC AQUÍ.