REUNIONES DE PRESENTACIÓN , DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS

A partir del próximo lunes, comezaremos con las «Reuniones de Presentación» de curso. Más abajo, podéis ver el calendario y horario de todas las reuniones.

Los cuadernillos de la presentación en formato PDF

Los cuadernillos que os entregábamos hasta ahora, os serán remitidos el mismo día de la reunión, por correo electrónico, a la cuenta que la ikastola ha creado a todos los padres y madres. Recibiréis la información en un documento con formato PDF.

Además de ello, pondremos a vuestra disposición dichos documentos, en el «Txoko de las familias«, para que los podáis consultar cuando queráis. Recordad que para acceder al Txoko de las Familias, se os solicitará vuestro usuario y contraseña, que son los de la cuenta de correo que la ikastola ha creado a cada padres y madre.

DÍA Y HORA DE LAS REUNIONES

Calendario de Reuniones de Presentación del curso 2024-25, desde Educación Infantil hasta Bachillerato:
23 de SEPTIEMBRE
1º de Primaria
2º de Bach
24 de SEPTIEMBRE
1º de Bach
25 de SEPTIEMBRE
3º de Primaria
4º de Primaria
26 de SEPTIEMBRE
2º de Primaria
30 de SEPTIEMBRE
3º de Infantil
5º de Primaria
6º de Primaria
4º de ESO
1 de OCTUBRE
1º de ESO

2 de OCTUBRE
4º de Infantil
2º de ESO
3 de OCTUBRE
3º de ESO
5º de Infantil

7 de OCTUBRE
2º de Infantil