RUTA POR ANDOAIN

La revista Bost Txiki, a nivel escolar, tiene como objetivo fomentar el uso del euskera entre el alumnado de 3º-4º-5º y 6º de Primaria y fomentar la lectura. Cada curso se publican 3 números, formados por materiales creados por los alumnos.

En relación a este proyecto, los alumnos de 5º de Educación Primaria, prepararon un recorrido por Andoain para su posterior publicación en la revista.

Comenzaron el recorrido en la Plaza Arantzibia, al lado de la estación de tren. Junto a la rotonda, por las escaleras que hay, subieron al camino del Plazaola y después de recorrer 250 metros en dirección a Urnieta, antes de entrar en el túnel de Arantzazune, tomaron el camino hacia la derecha hasta la Sidrería Mizpiradi. A continuación, tomaron el camino descendente hacia el caserío Garagorri hasta llegar a la Goiko Plaza. Realizaron un recorrido de 4,5 kilómetros de longitud, con una duración de dos horas.

Para ver más fotos haz, CLIC AQUÍ.