ESCUELA DE FAMILIAS

A menudo las familias decimos que nuestras hijas e hijos podrían haber llegado al mundo con una “Libro de instrucciones…” debajo del brazo, pero ésto sabemos que no es así. Somos las familias las responsables de la educación de nuestros hijos e hijas y por ese motivo compartir nuestras preocupaciones e inquietudes nos puede ayudar a mejorar la educación que les damos. Además, el propio ritmo de vida que llevamos, a veces nos lleva a tomar decisiones o respuestas inadecuadas ante sus necesidades.

La Escuela de Familias quiere ser un espacio de reflexión y tratar temas relacionados con la educación de nuestras hijas e hijos. Por ese motivo, organizamos actividades, tanto conferencias como talleres, con personal experto en estos temas.

En la organización de la Escuela de Familias participamos varios profesores, madres y padres de la Ikastola. Nuestro principal objetivo es tratar temas que realmente susciten interés. Por ello, si tuvierais alguna propuesta, la recibiremos con mucho gusto.

Envíanos sugerencias o propuestas a la siguiente dirección electrónica: familiaeskola@andoainikastola.eus

¡Ah!, y anímate a participar en las actividades de este curso.

PROGRAMA 2023-24