TXOKOS DE LAS FAMILIAS Y ALUMNOS

Siguiendo con la información que os ofrecemos en la web de la Ikastola, hoy queremos presentaros dos txokos que tenéis a la derecha del menú principal, en Zonas Privadas: el Txoko Familias y el Txoko Alumnos.

Hemos renovado ambos txokos y se han estableciso permisos para poder acceder a ellos. De esta forma:

TXOKO FAMILIAS:  está abierto a todas las familias y para acceder al txoko hay que escribir los datos de la cuenta de correo que la ikastola ha entregado a cada padre-madre:  usuario (xxxxx@andoainikastola.eus) y contraseña (alik****).

TXOKO ALUMNOS: para acceder a él, también se piden usuario y contraseña.

Los alumnos de 5º de Primaria en adelante tienen su cuenta de correo y pueden acceder con ella. Además, todos los profesores y familias de la ikastola están también habilitados para entrar.

De esta manera, los alumnos de hasta 4º de Primaria, en caso de querer entrar en el Txoko de Alumnos estando en casa, deberán contar con el permiso del padre o madre, pues serán ellos los que accederán al txoko, introduciendo los datos de su cuenta.

Si todavía no conoceís estos txokos, entrar en ellos y tomaros un tiempo; seguro que encontraréis algo interesante.