UN PAR DE DÍAS EN ARANTZA

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO han pasado un par de días en Arantza, disfrutando de la naturaleza y los amigos. Por lo que nos han dicho, lo han pasado muy bien, la comida también les ha parecido sabrosa y el tiempo les ha acomapañado.

Nada más llegar, por la mañana, hicieron el reparto de habitaciones y visitaron Arantza, acompañados por los monitores y les informaron de las normas, tanto para andar por el pueblo como en el albergue. Después de comer, ataviados con cuerdas y arneses, anduvieron enntre unas plataformas colocadas en los árboles. Ahí sí que disfrutaron.

El segundo día, por la mañana, hicieron una gynkana por equipos. Teniendo en cuenta la información dada en la víspera, debían encontrar distintas pistas por el pueblo. Al ser Arantza un pueblo pequeño, no les fue dificil orientarse.

Ahora les toca trabajar bien y rematar el curso. ¡Ánimo!

Para ver las fotografías, CLIC AQUÍ.