VISITA DE LOS ALUMNOS ALEMANES DE WERTHER

Durante estos días, hemos tenido entre nosotros a los alumnos alemanes que han compartido el intercambio escolar con nuestros alumnos de 1º Bachiller. Llegaron el viernes y, tras pasar la semana en Andoain, regresaron ayer jueves a Werther. El calendario de actividades ha sido intenso y muy completo y cabe destacar la buena relación que han tenido con nuestros alumnos.

Nada más llegar, cada alumnos-a alemán se alojó en casa de uno de nuestros alumnos y pasaron el fin de semana en familia. E lunes recibieron la bienvenida en nombre de toda la Ikastola en el frontón de Txistoki y pasaron el día en Donostia, visiitando Igeldo, el Peine de los vientos, el Aquarium…

El martes “alucinaron” con el paso de la Korrika por Andoain, animándose incluso algunos a tomar parte corriendo tras el testigo. Más tarde visitaron Getaria y el flisch de Zumaia. El miércoles conocieron Bilbao

Además de las citadas visitas, también tuvieron oportunidad de conocer muestras de nuestra cultura. El jueves, tras preparar la maleta, aprendieron un baile con nuestros alumnos y lo bailaron en Bazkardo delante de nuestros pequeños. Y qué bien lo hicieron. Lo podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia.

Ha sido una bonita experiencia y una semana inolvidable para muchos.  Hasta siempre. Bis bald!

Para ver las fotografías, CLIC AQUÍ