VÍSPERA DE SANTA ÁGUEDA

Hoy, 4 de febrero, en Bazkardo, han celebrado la víspera de Santa Águeda. Con el traje de baserritarra, el alumnado y trabajadores, han vestido con elegancia y cantado las coplas de Santa Águeda.

Este año no han estado cantando por las calles del pueblo de Andoain, pero lo han celebrado de otra manera, tomando todas las medidas de seguridad que esta situación exige. ¡Diferente, pero han disfrutado igual!

Para ver más fotos, CLIC AQUÍ.

Por otro lado, siguiendo las tradiciones anuales en Txistoki, un año más, han celebrado la víspera de Santa Águeda los alumnos y alumnas de 3º-4º-5º y 6º de Primaria. En el patio de la ikastola, con las medidas oportunas, han cantado coplas. También han tenido espacio dentro del aula para charlar y jugar sobre el origen de este día.

Para ver más fotos: CLIC AQUÍ..