LA IKASTOLA LOGRA EL «NIVEL AVANZADO EN TIC»

La Ikastola Aita  Larramendi  ha culminado el proceso iniciado hace unos años, logrando el reconocimiento de «Centro de nivel avanzado en el uso de las TICs»,

Tras pasar la auditoría correspondiente, la Consejería de Educación nos ha acreditado con el certificado de «Centro en el nivel avanzado de madurez TIC».

Estos últimos años, hemos revisado y realizado mejoras en distintos procesos  ligados a la comunicación y gestión de la Ikastola, realizando un a apuesta firme y continuada en favor de la digitalización de todos los procesos. Lo cual, nos ha llevado a la consecución del nivel avanzado.

 

En adelante, continuaremos introduciendo mejoras, con el fin de mantener este nivel, pues el camino emprendido no tiene marcha atrás.

Este reconocimiento es una excelente noticia, puesto que las exigencias que se requieren para ello son muchas y complejas y el número de colegios que disponen de esta acreditación es todavía bastante reducido.

Este reconocimiento es fruto del trabajo en equipo realizado por todos los profesionales de la Ikastola, pero merecen mención especial los miembros de los equipos de Comunicación  y TIC, por su dedicación y liderazgo. ¡Felicidades a todos!