EL DÍA DE XABIER EN LA IKASTOLA

En el caso de Bazkardo, el alumnado recibió una visita muy especial: ¡Argitxo! Los alumnos y alumnas estaban encantados de verle y además les dejó un regalo muy especial a todos. Por lo demás, durante el día realizaron diferentes talleres, bailes y manualidades.

En el ciclo3º-6º de Primaria escucharon el pregón de los delegados de euskera de 5º y 6º curso. A continuación, estuvimos jugando a diferentes juegos, los de 3º y 4º en el patio de la Ikastola y los de 5º y 6º en Goiko plaza: lokotxas, canastas, circuitos, acrosport, bertso-jolasak… Por la tarde, en cambio, estuvieron jugando a juegos de mesa en grupos en clase, hicieron dibujos relacionados con el Euskaraldia y jugaron al juego Kahoot.

Los de Educación Secundaria  disfrutaron practicando diferentes deportes y actividades en la Ikastola y en el frontón Arrate. En la ikastola se organizaron diferentes espacios y en ellos tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades como juegos de mesa, mímica, lanzamientos de canastas, baile… Por otro lado, en el frontón Arrate también realizaron partidos de brilet, soka-tira, salto de cuerda, recogida de lokotxas, carrera de sacos, escribieron bertsos y dibujaron.

¿Queréis ver las fotos y el vídeo? Haz CLIC AQUÍ.

2022 – Visita de Argitxo en Bazkardo

2022 – XABIER EGUNA en Bazkardo