IKASTOLA ERE KORRIKA!

Korrika pasó por Andoain el día que empezaban las vacaciones de Semana Santa. Fue a primera hora de la mañana y las familias,  el alumnado y el personal y de la Ikastola participamos en ella.

Adelantamos la hora de entrada de varios alumnos de la Ikastola e invitamos a las familias a participar en la Korrika para que toda la comunidad de la Ikastola pudiera vivir la Korrika en directo.

En Bazkardo, nuestros más pequeños recorrieron varios metros con sus familias. Los alumnos de 1º y 2º, además de ver la Korrika con sus profesores, también corrieron un poco.
A lo largo de la mañana, participaron en la Korrika Txikia, rodeando el edificio de Bazkardo con nuestro autobús especial.

Par ver el vídeo de Bazkardo, haz CLIC AQUÍ.

Para ver las fotos, haz CLIC AQUÍ.

En Primaria de 3º a 6º pasaron toda la mañana en la calle. Los alumnos de 3º y 4º vieron pasar la Korrika y los de 5º y 6º corrieron de Bekoplaza a la plaza Zumea.
Tras pasar la mañana en el parque y la plaza, tomaron parte en la Korrika Txikia a nivel local.

Para ver fotos, haz CLIC AQUÍ.

En ESO y en Bachillerato, los alumnos de la Ikastola llevaron el testigo en el primer kilómetro de Andoain mientras los más jóvenes de la ESO recorrieron las calles de la localidad la Korrika. Después, tuvieron la oportunidad de desayunar chocolate caliente en la Ikastola y para terminar la jornada, pudieron escuchar una sesión especial de los bertsolaris Unai Muñoa y Amaia Agirre.

Para ver fotos, haz CLIC AQUÍ.

Sin duda alguna, fue el broche de oro para empezar las vacaciones de Semana Santa.