LA MAGIA DEL AGUA

Los mayores de Bazkardo terminaron la semana de carnaval con una plan especial. Precisamente fue el día en el que los alumnos de 1º y 2º de Primaria pudieron disfrutar del regalo que les hizo Olentzero.

¡Un espectáculo de magia!
Después del recreo, el mago Hodei, les enseñó los secretos del agua. El agua, tan habitual en el día a día, les brindó un hueco para la magia. Apareció y desapareció, cambió de color y de aspecto, se congeló, evaporó…

El mago Hodei, explicó el ciclo del agua y dando ejemplos mágicos. ¡Cogió un poco de agua entre las manos y la convirtió en un cubito de hielo soplando bajo la atenta mirada de los alumnos! Y después poniendo un poco de agua en un vaso lo tapo con un trapo y…. ¡De repente salió vapor! ¿Cómo lo ha hecho? ¡Preguntaron repetidamente los alumnos! ¡Algunos incluso sospecharon de algún truco!
¡Un magnífico regalo para disfrutar en equipo! Muchas gracias Olentzero y feliz Carnaval a todos!