LOS ALUMNOS ALEMANES DE 3º DE ESO HAN DISFRUTADO DURANTE ESTOS DÍAS

Ha pasado ya más de mes y medio desde que nuestros alumnos recibieron la invitación para visitar Alemania. Durante estos días, les ha tocado ser anfitriones de sus compañeros alemanes.

Ha sido una semana llena de  actividades y excursiones. Aunque los primeros días nos acompañó la lluvía el intercambio ha salido muy bien, han disfrutado mucho, tanto los alemanes como los nuestros.

Cada alumno-a alemán ha sido acogido en casa de uno-a de nuestros alumnos y han pasado el fin de semana con las familias. Durante la semana, han seguido el programa de visitas y actividades programados. Así, visitaron una sidrería, la factoría naval Albaola (en donde está reconstruyendo la nao San Juan), Zumaia, Getaria y Donostia.

Llevaron a cabo también otro tipo de actividades encaminadas a fortalecer la interrelación, como juegos populares. También estuvieron en Bazkardo, jugando con los más pequeños. ,

Para completar la noticia, os dejamos un montón de fotografías ilustrativas de lo que os hemos contado.

Auf Wiedersehen!

Ver las fotografías, AQUÍ