¿UTILIZAMOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ADECUADAMENTE?

Dentro del programa de “Familia Eskola” (Escuela de familias), para el próximo 19 de febrero hemos organizado una charla sobre un tema de gran interés:  ¿Utilizamos las nuevas tecnologías adecuadamente?

Será una sesión de sensibilización de la mano del Centro Vasco de Ciberseguridad, con el apoyo del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Dos son los objetivos de esta charla:

• Analizar las posibilidades y los riesgos que nuestros hijos-as puedan tener ante las tecnologías online.
  • Analizar medidas de prevención que podemos impulsar para ayudar y proteger a nuestros hijos-as.

Está dirigida a las familias de ESO  y 5º y 6º de Primaria, y se desarrollará en euskara, con horario de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala de Reuniones de Txistoki.

La inscripción para poder participar, se hará contestando este FORMULARIO on-line , antes del 16 de febrero.