VISITA A LA BIBLIOTECA

Durante la semana pasada los alumnos y alumnas de 5º de Infantil se desplazaron a la biblioteca para realizar una visita. Tuvieron la oportunidad de estar con Mari en la biblioteca y les presentó un montón de cuentos diferentes. Entre esos cuentos tuvieron entre manos hermosas herramientas para trabajar la diversidad familiar, la convivencia, la autoestima, el apego a la madre, la muerte… En estos cuentos también vieron poemas y han estado bailando y jugando con estos poemas.
Como los pequeños se querían llevar estos cuentos a casa, a lo largo de la tarde fueron a la biblioteca con los de casa y les ofrecieron la posibilidad de ver estos cuentos y llevarselos por unos días. Dejaron los cuentos que habían trabajado en una esquina para que los niños los encontraran más fácilmente, ya que cada uno eligió su cuento favorito.