VISITA DE AHMADOU

El alumnado de 6º de Primaria, en el segundo trimestre, ha realizado diversos estudios sobre las condiciones de vida en Euskal Herria y en Senegal en la asignatura de Conocimiento del Medio. A lo largo de la unidad han recopilado información, analizado y extraído conclusiones sobre el tema.

En el caso del País Vasco, han tenido la oportunidad de plantear numerosas preguntas a los miembros de las familias que trabajan en el servicio de salud, educación u otros servicios. Para conocer la realidad de Senegal, además de la información extraída de internet, han tenido la oportunidad de escuchar de boca del senegalés Ahmadou Camara sus propias vivencias.

Así, nuestros alumnos y alumnas han preparado diferentes preguntas al estilo de los periodistas profesionales y han tenido la oportunidad de conocer de cerca el día a día del país en desarrollo.