XABIER EGUNA 2023

En el caso del alumnado del edificio Juanita Alkain, recibió una visita muy especial: ¡Argitxo! Los alumnos y alumnas estaban encantados de verle y además les dejó un regalo muy especial a todos. Por lo demás, durante el día realizaron diferentes talleres, bailes y manualidades.
En el ciclo 3º-6º de Primaria escuchamos el pregón de los/as delegados/as de euskera de 5º y 6º curso. A continuación,todos/as estuvieron jugando a diferentes juegos en el patio, a juegos de mesa, jugando a kahoot y haciendo manualidades. Como el día era especial, comieron un almuerzo especial.
Los de Educación Secundaria disfrutaron practicando diferentes deportes y actividades en la Ikastola y en el frontón Arrate. En la ikastola se organizaron diferentes espacios y en ellos tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades como juegos de mesa, mímica, lanzamientos de canastas, baile… Por otro lado, en el frontón Arrate también realizaron partidos de brilet, soka-tira, salto de cuerda, recogida de lokotxas, carrera de sacos, escribieron bertsos y dibujaron.
¿Queréis ver las fotos y el vídeo?

Para ver más fotografías, haz CLIC AQUÍ.