LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º-3º y 4º EN BASTERO

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre

antzerkiaEl pasado viernes por la mañana. los alumnos y alumnas de 2º-3º y 4º de ESO fueron a Bastero a ver la obra de teatro “Jokoz kanpo” (fuera de juego).

La obra, creada y representada por el grupo de teatro Borobil, gira en torno al tema del fútbol. Manu (Joseba Apaolaza) y Manu (Asier Hormaza), son dos amigos que entrenan, cada uno, a un equipo de fútbol. Manu está acostumbrado a ganarlo todo. A Martín, en cambio le gusta pasar desapercibido. Hasta que el destino enfrenta a ambos equipos, oportunidad que aprovecha Martín para demostrar que también él puede ser un ganador.
“La obra es una crítica social, una sátira”, nos dice el director Anartz Zuazua, en la entrevista publicada en El Mundo ( la podéis leer aquí).
En general, la representación fué del gusto de nuestros alumnos. La calificaron como divertida, entretenida. A otros, en cambio, se les hizo un poco larga. Cada actor representaba a más de un personaje y en algunos momentos surgían dudas sobre quién era quién, comentaron algunos alumnos de 2º de ESO.  Fue una buena manera de terminar la semana.

Like
Atsegin dut Maite dut Jaja Ooo Triste Haserre